Ultimo Comentario

Gracias

17/06/2014 @ 18:56:01
por Admin


Pues bienvenidos, no he visto al ...

04/02/2013 @ 00:02:27
por Echeverry


Serán las últimas quejas de este ...

27/03/2012 @ 18:15:02
por Todos


Excelente glosa de mi artículo, la ...

08/04/2011 @ 16:32:19
por perez ariza


Para empezar bien tu blog:
  1. Inserta algunos ...

    20/02/2011 @ 03:21:34
    por Admin


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Mar252012

18:41:53

LOS AGUADORES

Que si el agua es insípida, inodora e incolora, todos lo sabemos, pero lo que no quiere escuchar la Fiscal General de la República es que también es hedionda, turbia y de mala calidad.

Ahora les dio por prohibir hablar del agua, lo que nos conduce a deducir que en el gobierno chavista son todos unos aguadores y buscan remediar el tamaño de las denuncias con una censura. Se trata de no querer escuchar o evadir la realidad a conciencia de que el mal se ha extendido en todas las poblaciones de Venezuela donde llega el recurso hídrico ¡Benditos ahora los que sufren de escasez! Los conflictos son parte de la vida mientras estemos vivos, de lo contrario  tenemos  un gobierno sepulcral donde abundan  un grueso número de cadáveres. 

La prensa ejerce una función social en el país y es vocera de los males que padece la población, esa misma población que no obtiene respuesta a los problemas que confronta, que tiene bajos recursos económicos y además son olvidados por alcaldes que no hacen nada o políticos de pacotilla y “pies de barro”, que solo buscan aumentar su entorno e interés personal. Otros han dejado a la vuelta de la esquina la solución de los problemas porque ciudadanos de otros países resultan ser mejor beneficiados con los dineros del país petrolero.

Todas estas verdades y quizás otras que se quedan en el tintero, son las que no quiere escuchar el gobierno, interesado por el tema electoral y por el abono que representa regalar el dinero de los venezolanos a otras entidades foráneas ¿Cuantas personas morirán anualmente por el consumo de agua de mala calidad? La Organización Mundial de la Salud dice que hay enfermedades que causan el 90% de las defunciones por enfermedades infecciosas, siendo además la principal causa de discapacidad. Por lo tanto la guerra sucia no es política, simplemente viene del agua sucia. El pueblo lo sabe y se hablan cosas como estas:

Dos caballeros que no se inmutaron ante la presencia de una periodista, debido a la “calentura” que tenían por el asunto del agua, se dijeron entre ambos las verdades de esta nueva situación en Venezuela.

-Imagínate tú esta vaina, ahora no puedo bañarme como antes en la tina, porque siento que estoy nadando en porquería. En esta Venezuela de hoy lo que falta es que saquemos la tusa para limpiarnos…

-Pero bueno vale, -le responde el otro- ya estamos emparejándonos con los cubanos con la pastilla de jabón así como el chicle que allá son productos de lujo. Estos chivatos ni originales son, porque han podido tener un socialismo como el de España, sin retroceso, pero aquí, que va, vamos pal ´fondo.

-Yo le pediría a la fiscal que se bañe conmigo para que ella compruebe no lo sabroso que soy, sino como me tengo que sacar la mugre que me deja el agua en el cuerpo. Y ahí si no  va a prohibir que hable mal del agua, porque yo hablo lo que a mi me de la perrísima gana decir. Si quieren callarme este grifo que tengo en la boca, pues que se encarguen de limpiar los embalses, plantas de tratamiento y todos los ríos que abastecen de agua a Venezuela. Ya no les queda nada por ensuciar a estos cerdos del gobierno. Voy a tener que bañarme desnudo en la playa a ver si me meten preso  por nudista ¡Que riñones!

-Y dime tú  -responde el amigo-  mi señora se pone histérica cuando tiene que lavarme la ropa y aguantarse mis reclamos porque las camisas que eran blancas ahora son grises. Ni que decir de la ropa interior, aquello da asco. Yo creía que era la lavadora. Pero no, el agua sucia me la estoy tragando hasta cuando lavan los platos por los residuos que quedan. Tanto que uno se cuida la salud para tener que morir envenenados por Chávez. 



Admin · 695 vistas · 2 comentarios
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://desdelaisla.hazblog.com/Primer-blog-b1/LOS-AGUADORES-b1-p175.htm

Comentarios

Comentario de : Admin [ Miembro ]
Gracias
   17/06/2014 @ 18:56:01
Comentario de : Todos [ Visitante ]
Serán las últimas quejas de este país para estrenar un nuevo mandato. Si hay un camino.
   27/03/2012 @ 18:15:02

Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)