Ultimo Comentario

Gracias

17/06/2014 @ 18:56:01
por Admin


Pues bienvenidos, no he visto al ...

04/02/2013 @ 00:02:27
por Echeverry


Serán las últimas quejas de este ...

27/03/2012 @ 18:15:02
por Todos


Excelente glosa de mi artículo, la ...

08/04/2011 @ 16:32:19
por perez ariza


Para empezar bien tu blog:
  1. Inserta algunos ...

    20/02/2011 @ 03:21:34
    por Admin


Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Avr072014

22:06:57

LUCHA DESARMADA (Entre cielo y tierra)


Con profunda tristeza y mucha indignación  se mezcla en cada uno de los habitantes de la isla de Margarita el brutal intento de asesinato en la humanidad de Filippo Sevillano, joven estudiante agredido por un supuesto miembro del PSUV, a quien sus propios camaradas  desconocen, quizás por conveniencia. No obstante, otras fuentes  y es la comidilla en la calle, dan versión del parentesco del atacante con un empleado de la gobernación del estado.

El mismo discurso sobre las guarimbas y el fascismo, y además culpar al otro, es un chic mental del régimen moribundo. Ha quedado demostrado que  el armamento  está en poder del régimen porque tienen y usan el dinero del pueblo para comprarlas y apertrechar a los delincuentes que son  el mejor bastión de seguridad y defensa en el actual sistema totalitario.

Lo verdaderamente cierto es que la gente en la calle comenta indignada, que ha sido una nueva jugada refugiar en la base de la policía de Península de Macanao al acusado, puerta abierta para una fuga al estilo Papillòn. Si eso pasara, como también si pendiera de un hilo la vida de Sevillano, no será fácil detener el descontento, y antes por el contrario, crecerá más el rechazo a la legión de matones del régimen. El juego está entre la mentira y la verdad y la última prevalece.

Los venezolanos estamos luchando por nuestro derecho a la vida y a la libertad. Las constantes evasiones y mentiras del régimen, han producido un efecto contrario a lo que ellos pretenden. La comunidad internacional está suficientemente clara sobre lo que pasa en Venezuela. Han saqueado al país para atender clientes comunistas de otras latitudes, dejando desprovisto a nuestro país. El diálogo, al parecer, no se va a producir mientras las balas, bombas, torturas y la injusticia del régimen  obedezcan a la orden foránea de exterminio contra los estudiantes.

Desde España declaran sobre una reconciliación en el país, una vez decretado por el gobierno español la suspensión indefinida de la exportación de material antidisturbios a Venezuela, pero habría que preguntarse si los ciudadanos españoles lograron la reconciliación bajo la dictadura de Franco. Es fácil ver los toros desde la barrera y no estar en el ruedo cuando se quiere matar al animal. Hay que palpar de cerca, por ejemplo, el sentimiento de impotencia y dolor de la gente en Mérida, San Cristóbal, Zulia, Carabobo que no reciben alimentos, mientras que la arremetida de la policía del régimen ataca sin piedad con las armas que les da poder.

El escenario en Venezuela no es fácil y se irá acumulando el descontento a diario, se habla de una posible hambruna en los próximos meses por la insuficiente capacidad para abastecer el mercado alimentario. Se habla de una explosión social por la insuficiente capacidad para dialogar sin la interferencia de países extranjeros que se benefician de la tragedia venezolana, por ganancias de pescadores en rio revuelto. Por lo tanto, los  políticos presos y los que quedan libres, de los pocos partidos existentes, algunos hundidos en profundidades inciertas, tendrán la potestad de resolver el destino final de la crisis venezolana.

 

@susanamorffe


Admin · 120 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://desdelaisla.hazblog.com/Primer-blog-b1/LUCHA-DESARMADA-Entre-cielo-y-tierra-b1-p342.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)