Ultimo Comentario

Gracias

17/06/2014 @ 18:56:01
por Admin


Pues bienvenidos, no he visto al ...

04/02/2013 @ 00:02:27
por Echeverry


Serán las últimas quejas de este ...

27/03/2012 @ 18:15:02
por Todos


Excelente glosa de mi artículo, la ...

08/04/2011 @ 16:32:19
por perez ariza


Para empezar bien tu blog:
  1. Inserta algunos ...

    20/02/2011 @ 03:21:34
    por Admin


Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Avr232013

17:43:57

LO QUE DICEN Y HACEN



Los episodios postchavistas en Venezuela son cada vez más de terror, no por lo sorprendente, sino por el caradurismo y la inconsistencia para ofrecer mensajes y explicaciones al pueblo venezolano.

No se hagan falsas expectativas. Eso fue lo que dijo Tibisay Lucena en referencia a la auditoria solicitada por la oposición.

Maduro dice que pondrá mano dura con su nueva  revolución, pero al mismo tiempo afirma que será el presidente de la paz. La lengua es el arma de la destrucción.

Un periodista-ministro perdió la brújula de su profesión de la cual ha vivido, para atacar y señalar a los “supuestos violentos” que están en contra del régimen, mientras que las hordas asesinas las sustentan ellos en pelotón de motorizados.

Sandra Oblitas afirmó que no hay nada que contar porque se trata de auditoria y los resultados no cambiaran. Lo que significa,  para su saber y entender, que acta mata voto.

Maduro dijo “me pudieron dar un tiro”, cuando apenas se le acercó unos de sus seguidores para pedirle ayuda. El que vive atormentado por un disparo es porque tiene la conciencia negra y espera un ataque hasta de sus propios seguidores. El compatriota “atacante” Yendri Sánchez González,  fue a parar a la cárcel de Coro. Finalmente, todos terminaron asegurando que fue un show montado.

En Nueva Esparta, al igual que en otros estados, centenares de trabajadores han sido acosados y amenazados con botarlos de sus puestos de trabajo por haber apoyado a Henrique Capriles. Mientras tanto, el gobernador proclama la inclusión para ofrecer campo abierto a los “Tupamaros” quienes se han apoderado de la tranquilidad de los neoespartanos. Al mismo tiempo, los comerciantes de la isla de Margarita, nada le agradecen al mandatario porque sufren el peor estrangulamiento por falta de divisas.

 

Maduro dijo que estaba abierto al diálogo y que hablaría hasta con el diablo. Ojalá los venezolanos no estemos presentes en ese dialogo siniestro.

Que tengamos paciencia dice Carlos Ocariz porque el proceso de auditoria será largo. Se va a probar, una vez más, la paciencia de los venezolanos después de 15 años.

Utilizan redes sociales para perseguir a opositores, violando de nuevo la constitución y los derechos sociales y humanos inherentes al sistema democrático.

Maduro sostuvo que hará un gobierno de milagros, otros dicen que de milagros esta en la presidencia

Lo más sensato que se ha escuchado es sobre las estimaciones de los expertos. Ellos proyectan que la inflación alcanzará este año el 30% si continuamos tal como vamos.

Podemos concluir con la siguiente cita: “Las mentes pequeñas son domadas y sojuzgadas por el infortunio; pero las mentes grandes suben por encima de ellas”.


Admin · 94 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://desdelaisla.hazblog.com/Primer-blog-b1/LO-QUE-DICEN-Y-HACEN-b1-p268.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)