Ultimo Comentario

Gracias

17/06/2014 @ 18:56:01
por Admin


Pues bienvenidos, no he visto al ...

04/02/2013 @ 00:02:27
por Echeverry


Serán las últimas quejas de este ...

27/03/2012 @ 18:15:02
por Todos


Excelente glosa de mi artículo, la ...

08/04/2011 @ 16:32:19
por perez ariza


Para empezar bien tu blog:
  1. Inserta algunos ...

    20/02/2011 @ 03:21:34
    por Admin


Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Mayo122014

15:15:28

ESTOS DERECHOS TORCIDOS (Entre cielo y tierra)


El pueblo venezolano no tiene seguridad si la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es una víctima del régimen o forma parte de los verdugos de la patria, verdaderamente hay mucha confusión, producto de los disparos informativos que van y vienen de ambos frentes. Y “el pueblo no es maduro” porque” no está maduro” para el jueguito político de gruesa mediocridad de algunos notables seres venezolanos. Siempre la tentación amenaza con la concha de mango para que, incluso el más erudito,  pise y caiga. Lo cierto es que estamos frente a una guerra entre el poder económico y el poder político, siendo el pueblo la victima de la confrontación.

Con el discurso de la legitimidad y lealtad a la constitución y la ilegitimidad del régimen, se cometen abusos a los derechos humanos. Estados Unidos  por su parte, aparenta haber  perdido la brújula para imponer sanciones  y no sabe a quién escuchar, hay soplones, espías o cuentos de camino que inclinan por ejemplo a la Sub Secretaria de Estado, Roberta Jacobson a disparar balas equivocadas de dirección ¿O estará  en la línea correcta?

De cualquier modo, se aparenta en el país nórdico que están tan enredados con la situación venezolana, como nosotros mismos que no le vemos salida sensata a la crítica forma de vida que hoy padecemos, debido a la improvisación de seudo políticos al frente de la nación.

Sabemos y reconocemos lo que se puede estar jugando al imponer las reclamadas sanciones a EE.UU, pero el presidente Barack Obama y su gente, siendo aún la potencia número uno del mundo, considerando que Venezuela no es Ucrania, pero si hay similitudes en cuanto a los desvaríos que se han producido en ambos países, le podemos recordar especialmente a  la distinguida dama Jacobson, en una breve lista, las circunstancias que han generado  las atrocidades en los derechos humanos cometidos en Venezuela,  para que pueda conectarse o se  oriente, al momento de aplicar o no, sin dilación, las sanciones solicitadas  para nuestra patria soberana:

*Torturas a detenidos entre estudiantes y pueblo en general.

*Asesinatos por parte de la GNP, PNB, colectivos y militares cubanos

*Presos políticos por protestar y disentir por  la aplicación de justicia en Venezuela

*Medios de Comunicación y periodistas perseguidos, intimidados y lesionados en su derecho a la libertad de información y expresión

*Violaciones y maltratos de todo tipo a las mujeres que protestan

*Restricciones e impedimentos a la libertad de empresa

*Expropiaciones a particulares y medios productivos como la agricultura

*Desempleo producto de las políticas infames que han generado cierre del Puerto Libre en el estado Nueva Esparta.

*El último y no menos importante, la alcahuetería de Estados Unidos en seguir dando demoras a los corruptos venezolanos que han invertido en “el imperio”, con el dinero del pueblo.

Si con todos los derechos humanos vulnerados, citados anteriormente, Estados Unidos no hace nada, entonces podremos inferir que Washington es cómplice de Venezuela, como lo ha hecho durante años con Cuba, como abogado del diablo. En tales derechos torcidos la conclusión más simple es: basura.

 

@susanamorffe


Admin · 132 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://desdelaisla.hazblog.com/Primer-blog-b1/ESTOS-DERECHOS-TORCIDOS-Entre-cielo-y-tierra-b1-p348.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)