Ultimo Comentario

Gracias

17/06/2014 @ 18:56:01
por Admin


Pues bienvenidos, no he visto al ...

04/02/2013 @ 00:02:27
por Echeverry


Serán las últimas quejas de este ...

27/03/2012 @ 18:15:02
por Todos


Excelente glosa de mi artículo, la ...

08/04/2011 @ 16:32:19
por perez ariza


Para empezar bien tu blog:
  1. Inserta algunos ...

    20/02/2011 @ 03:21:34
    por Admin


Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Avr172013

16:57:37

DOBLEMENTE ILEGAL



Por estos días álgidos se plantea la conveniencia de realizar una nueva votación electoral y así tranquilizar al país de la dura oscurana que nos ha tocado vivir por la negativa del candidato del gobierno de ir a un reconteo de boletas. Evidentemente, el candidato Nicolás Maduro estaría en desventaja, porque  hasta los pocos que se abstuvieron de votar, participarían a favor del candidato opositor, después de vivir el escenario fraudulento, de violencia,  persecución y amenazas. De modo que Henrique Capriles ganaría nuevamente en muy buena lid  y seria el fin de esta historia nefasta en Venezuela.

La actitud temeraria de Maduro y su incongruente discurso de calificarse como hombre de paz y al mismo tiempo aupar al combate en nombre de la revolución, le ha restado simpatía entre  sus pares y adversarios, sumado al descaro del Consejo Nacional Electoral y la complicidad de todos los poderes para respaldar la ilegitimidad. Maduro en un principio aceptó que se abrieran las cajas y después dijo que no y sembró la duda colectiva.

Cuando Capriles recomendó a sus seguidores que se “recogieran”, lo hizo porque no  deseaba, ni desea, actos de violencia. Los venezolanos, en su gran mayoría, cuando eligieron  a Capriles como Presidente, esperaban resultados sin manipulación. Sin embargo, Maduro ante la petición legítima de la mayoría,  mando a sus motos asesinas a la calle, destrozando todo lo que a su paso encontraban, lo más indignante a seres humanos, como el caso del diputado William Dávila, además periódicos regionales y la sede del partido Acción Democrática en el estado Monagas.

No se vislumbra una solución pacífica a corto plazo porque  Maduro  solicitó emitir orden de captura contra Henrique Capriles y Leopoldo López, en un acto de “patadas de ahogado” que demuestra  la violencia del régimen actual.  Mientras tanto, la escasez existente en el país, según el candidato Maduro,  es debida a la guerra económica, la que por cierto inició el “líder eterno”  y ahora se continua y profundiza con una parálisis muy preocupante.

El país no quiere permanecer arrodillado ante los hermanos Castro y los venezolanos exigen que se practique la auditoria correspondiente de acuerdo a lo establecido en la ley, debido a que el argumento que prevalece es el de la usurpación doble por parte del candidato Maduro; primero porque no fue elegido por el pueblo al fallecer el líder de la revolución; en segundo lugar, porque el Consejo Nacional Electoral lo declaró vencedor sin aceptar el reconteo de votos y así se consumo la doble ilegalidad.

Aparecer en las páginas de la historia de Venezuela y no a pie de página,  el reconteo de votos es un acto de civismo y valentía que fomentan los auténticos demócratas. Si resulta nuevamente vencedor el  candidato opositor en nuevas elecciones, se debería entregar de manera sensata y en paz la presidencia  de la república en un acto solemne  y democrático. Dejar huellas por  haber  salvado a la patria de la crisis política, recibe el reconocimiento mundial y permanecerá en la memoria de  la mayoría de los venezolanos. 


Admin · 111 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://desdelaisla.hazblog.com/Primer-blog-b1/DOBLEMENTE-ILEGAL-b1-p267.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)