Ultimo Comentario

Gracias

17/06/2014 @ 18:56:01
por Admin


Pues bienvenidos, no he visto al ...

04/02/2013 @ 00:02:27
por Echeverry


Serán las últimas quejas de este ...

27/03/2012 @ 18:15:02
por Todos


Excelente glosa de mi artículo, la ...

08/04/2011 @ 16:32:19
por perez ariza


Para empezar bien tu blog:
  1. Inserta algunos ...

    20/02/2011 @ 03:21:34
    por Admin


Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Mayo192014

22:15:23

CUANDO LAS GANAS SE JUNTAN (Entre cielo y tierra)


La constancia genera compromiso y simultáneamente nos lleva a lograr satisfacciones personales. Hace cuatro años, las ideas se concretaron en un proyecto titulado “Entre cielo y tierra”, un nombre que no tiene ningún sentido religioso, aunque está implícita la abundancia, si aceptamos que lo más mínimo nace de un Poder Creador que mueve dos mundos. Nació para escribir, hablar y exponer ideas personales a través de un medio penetrante como la radio.

Todos los días del año 2011 salía a la luz pública un tema “Entre cielo y tierra”; posteriormente,  quedó en uno a la vez semanal, sin perder las ganas y el entusiasmo. No ha sido patrocinado durante su permanencia, porque el patrocinio viene de la conciencia bajo la voluntad de Dios, ya que al ser patrocinado de otra manera, la conciencia se vende para complacer a equis individualidades, por consiguiente, pierde su esencia natural. Ha sido un segmento radial y un ojo observador de lo que ocurre en el país hace cuatro años. Sorprendentemente Venezuela cambió o involucionó en todo ese tiempo hasta hoy.

Luego vino la extensión de la idea de llevar “Entre cielo y tierra” a la divulgación digital por algunas redes sociales agregadas e interesadas por el contenido, la cual ha sido sostenida hasta el momento. Significa pues que el compromiso creció, continúa y ahora  prosigue, perfeccionando la idea de un nuevo proyecto que se dará a conocer en su momento, si Dios lo permite. Lo cierto es que logramos escribir y divulgar una historia importantísima y penetrante en la vida de cada venezolano, a lo largo de estos últimos cuatro años. Es literalmente, historia patria.

Como todo proyecto informativo y de opinión, “Entre cielo y tierra” tiene sus defensores y detractores, estos últimos no han amilanado nuestro compromiso con los que ahora son, asiduos oyentes, lectores y defensores de cada uno de los temas que se han desarrollado. Por el contrario, tal como las vitaminas, se ha fortificado la intención de dar a conocer la verdad y el sentir de la gente en la calle, ante las actuaciones del régimen y de los opositores, porque no tenemos compromisos políticos, ni fundamentales, ni ideológicos con ninguno de los dos bandos.

Las posturas también se van fortaleciendo con la constancia, y más aún, cuando se asume esta actividad como un observador que padece de las injusticias que se cometen en el país, para beneficiar a unos y aplastar a otros. Preferimos obedecer al compromiso de la conciencia sana, para no tener que padecer de trasnochos que oscurecen los sueños por alcanzar. El mejor reconocimiento, porque no necesitamos otro, es tener el compromiso de seguir escribiendo y divulgando, lo que para el máximo o mínimo común, es un desafío que los invita a imitar el esfuerzo de un trabajo creador.

@susanamorffe

 


 


Admin · 126 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://desdelaisla.hazblog.com/Primer-blog-b1/CUANDO-LAS-GANAS-SE-JUNTAN-Entre-cielo-y-tierra-b1-p349.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)