Ultimo Comentario

Gracias

17/06/2014 @ 18:56:01
por Admin


Pues bienvenidos, no he visto al ...

04/02/2013 @ 00:02:27
por Echeverry


Serán las últimas quejas de este ...

27/03/2012 @ 18:15:02
por Todos


Excelente glosa de mi artículo, la ...

08/04/2011 @ 16:32:19
por perez ariza


Para empezar bien tu blog:
  1. Inserta algunos ...

    20/02/2011 @ 03:21:34
    por Admin


Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Jun162014

19:10:53

ANIMAL PLANET VENEZOLANO (Entre cielo y tierra)


Observando el mundo animal desde el canal Animal Planet, encontramos cierto parecido entre la fauna y los humanos por su forma de actuar, tenemos ahora serias dudas sobre qué fue primero, si el huevo o la gallina. Obvio que los animales no hablan, más bien son astutos y esa astucia se convierte en palabras entre los que tenemos el privilegio de hablar y traducir qué es lo que quiere un animal. Así observamos cómo el león, la serpiente, el tiburón, las hormiguitas y últimamente los pajaritos, tienen una manera de comunicarse, a veces con mentiras para obtener lo que buscan. Esas similitudes entre fauna y la muy “evolucionada especie humana”, son evidentes cada vez que escuchamos las mentiras y que, piadosamente, tenemos que recurrir a ellas para zafarnos de algún lio.

Tamaño lio tiene ahora el régimen con el país quebrado, ha recurrido a emitir sonidos, tipo fauna, para que sean escuchados, tipo humanos, para insistir con la mentira de que todo está en calma en el territorio nacional. Y no hay mucha diferencia cuando a los animales, si convivimos con ellos, les arrebatan su pan diario, pues se convierten en fieras y capaces de matar a cualquier bicho que se les atraviese. Así mismo está la especie humana venezolana, esperando atacar porque le han  ido quitando hasta el propio sustento ¿Qué diría por ejemplo el rey león, si tuviera la capacidad de hablar? Con toda la fuerza que tiene exclamaría: ¡No me la calo! Inmediatamente se produciría un ataque en cadena de toda la fauna lesionada.

Tal como está la situación actual en el país, sería recomendable volver los ojos hacia la fauna para aprender algunas normas de convivencia, que en la especie humana, están como en  “demodé”. El que tenga mascotas o simplemente le gusten los animales, conocen sus códigos. Ante la eventualidad existente, se ha perdido el respeto como ciudadanos, como personas y como seres humanos. El mundo reconoce a Venezuela como un país de mentiras permanentes, una cómica tras otra y una nación que no toma rumbo, sino más bien cayendo poco a poco por el despeñadero. Lo más alarmante es que la dirigencia del país va al ritmo del son que le toquen  y nadie ve las acciones contundentes, cualquier intento se diluye en una protesta, voces ocupando páginas en los periódicos y espacios radiales, mientras los presos aumentan y el peligro de perder la vida está latente. Eso, ni un animal se lo cala.

Magnicidio y golpe de estado silencioso, con tentáculos foráneos y una presunta intervención extranjera que no termina de cuajar. Desabastecimiento, desempleo, ni educación y mucho menos divisas para largarnos de aquí, es  el episodio continuado por largos años.  Merece atención ver lo que pasaría a través de Animal Planet, si se pierde la credibilidad en la fauna.

Vivir en un país de mentiras ha ocasionado que no tengamos una economía real, el poder dice que todo está en orden y lo que ha hecho es cambiar los hábitos para aceptar lo que promueven los funcionarios de influencias. Es decir, además de las mentiras, nos someten a un  escaso nivel de conocimientos para vivir como esclavos, casi animales. El primer paso a la libertad es renunciar a la mentira. De seguir como estamos, sometidos a  tantos desequilibrios y abusos, finalmente avanzaremos hacia un país de absoluto subdesarrollo, frente a otros países que se erigen con niveles de competitividad en el concierto mundial. Algo más, es recomendable ver Animal Planet porque no transmiten cadenas. Hasta los animales se arrecharían.


@susana Morffe


Admin · 146 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://desdelaisla.hazblog.com/Primer-blog-b1/ANIMAL-PLANET-VENEZOLANO-Entre-cielo-y-tierra-b1-p353.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)